• El HellandHeavenOpenAir se quiere convertir en el mayor festival de Metal de AméricaLatina y con el nuevo cartel que ha presentado hoy
Por: Roberto Barco Celis/
Tras el éxito de la preventa de boletos para el Hell & Heaven Metal Fest 2022, hoy dará inicio la venta general para el mejor fin de semana del año.
La venta digital dará inicio a la 10:00 horas, en la plataforma Hell Ticket,  la cual aceptará tarjetas de los bancos de cualquier país.
Pero si lo que quieres es comprarlo en vivo y a todo color, en punto de las 11:00 horas podrás asistir al stand del Fórum Buenavista.

El HellandHeavenOpenAir se quiere convertir en el mayor festival de Metal de AméricaLatina y con el nuevo cartel que ha presentado hoy, da un paso importante para esa meta.
Kiss, Scorpions, Judas Priest, Pantera y Slipknot encabezarán un cartel potente, lleno de todos y cada uno de los subgéneros de metal, que durante tres días harán estremecer el Foro Pegaso que será nuevamente la sede de este gran espectáculo de metal, un escenario consolidado que ha albergado grandes eventos.