• La campaña  Ríos Piter “Jaguar” se ha centrado en recorrer colonias, mercados y unidades habitacionales para tener contacto directo con vecinas y vecinos.

Por: Redacción/

“Las encuestas no recogen el verdadero sentir de la gente. Reflejan una coyuntura, pero en muchas ocasiones los resultados electorales no corresponden a los ejercicios estadísticos que se difunden”, expresó Armando Ríos Piter al ser cuestionado sobre las diversas encuestas que se han publicado en medios de la capital del país.

El candidato de Fuerza por México una diputación local por el Distrito 12 afirmó que no existe preocupación por parte de su equipo y por el contrario hay una firme ocupación en escuchar a la gente de la alcaldía Cuauhtémoc y plantear soluciones a sus demandas.

La campaña  Ríos Piter “Jaguar” se ha centrado en recorrer colonias, mercados y unidades habitacionales para tener contacto directo con vecinas y vecinos, y conversar sobre propuestas de rescate económico,  apoyos alimentarios, seguridad de proximidad y parlamento digital, entre otros.

“Existe una gran expectativa de la población por conocer propuestas frescas y sumarse a una gran fuerza que logrará consolidad la transformación participativa”, indicó.

En Fuerza por México hay confianza en obtener resultados positivos, pero sobre todo hay una ocupación constante por representar verdaderamente a la ciudadanía, finalizó Rios Piter.