Por: Redacción/

El candidato del PRI a Diputado Federal por el Distrito V del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo, dijo que es urgente detener la destrucción del país de manos de Morena, que en menos de tres años ha provocado desempleo, violencia, división entre los mexicanos y una crisis económica de la que se ve muy lejos la salida.

Al reunirse con vecinos de Maquixco, Teotihuacán, el abanderado del Revolucionario Institucional expresó que la gente está muy decepcionada de Morena, porque prometió mucho y no ha cumplido nada.

“Hoy en día hay escuelas, hospitales, carreteras, electrificación y eso es gracias a un partido que sí sabe gobernar y ese partido es el PRI”, subrayó ante los vecinos que le externaron el apoyo a su campaña rumbo a la jornada electoral del 6 de junio.

Fernández Campillo alertó que además de la crisis de inseguridad y económica, Morena comenzó la destrucción de las instituciones que tomó al país décadas en construirlas, como los organismos autónomos.

Empezó por quitar las guarderías, hay un rechazo y falta de sensibilidad a las mujeres, a los enfermos, bajo una supuesta austeridad desmanteló programas sustanciales y sólo le importan sus programas clientelares.

Por ello, el candidato a diputado federal expuso que sólo el Revolucionario Institucional puede frenar la destrucción promovida por Morena y devolver la paz, la tranquilidad, a las y los mexicanos, tanto en su seguridad, como en sus bolsillos.

Al recorrer la Calzada de la Virgen y las calles Matamoros y Las Torres, Fernández Campillo expuso a la población que su tarea en la Cámara de Diputados será gestionar recursos públicos de mejor calidad.

Ofreció trabajar hombro con hombro para mejorar sus condiciones de vida. “Estoy seguro qué lo vamos a lograr. Tengo las ganas y la voluntad, devolveremos a la gente los programas sociales federales” y el bienestar de todos los habitantes de Teotihuacán.