Por: Vicente Flores 

Un tráiler que transportaba varilla, se quedó sin frenos, impactándose contra la casetas de peaje 7 y 8 de la autopista del sol México – Acapulco, km 363. Derivado del accidente dos personas resultaron heridas y una más perdió la vida.

AvZxr-6CsjzzD_KWzsZIfkVL9qD6V2urWUmYFQCz97bh

A través del número 066 se informó del suceso, por lo que una ambulancia del Centro de Atención a Emergencias Acapulco se dirigió al lugar, donde el vehículo volcó y se incendió, resultando en la pérdida total de la unidad. En su interior perdió la vida el conductor al quedar calcinado, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Los heridos responden al nombre  Melitón Pánfilo Hernández de 56 años, Policía auxiliar del Estado, quien fue trasladado por una ambulancia  al hospital General “Dr. Donato G. Alarcón” de Renacimiento, a donde también fue llevada Ernestina Vargas Beltrán de 63 años.

Ar-VTqvLcNyJ4w151bxFyjuCK7ToHycf8YA9DdbIrpgD

Nicolás Morales Vázquez de 60 años y Fernando Pacheco Godínez de 61 años, fueron diagnosticados con crísis nerviosa, derivado de los hechos ocurridos en la carretera.

Una camioneta Toyota Rav 4, color gris, resultó también dañada por el siniestro.

La circulación fue cerrada por una hora. Al momento la circulación se encuentra normalizada.