Por: Eduardo Olguín

Este jueves, en punto de las seis de la tarde en la plaza cívica Lic. Benito Juárez, de Zitácuaro, Michoacan; como parte de las actividades programadas en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2016 (FICM) el público asistente disfrutará de funciones al aire libre, en lo que se denominó “Cine Bajo las Estrellas” .

Este evento se dio a conocer en un comunicado de prensa en el que se menciona que la actividad es un esfuerzo coordinado entre el gobierno del municipio de Zitácuaro, el gobierno de Michoacan y la fundación Cinepolis, con el objetivo de llevar el cine a comunidades y municipios del estado, logrando así por primera ves descentralizar las actividades del festival.

Serán cuatro las opciones de películas que los asistentes podrán ver: “No se aceptan devoluciones”, “Milagros del cielo”, “Busco novio para mi mujer” y “El estudiante”; todas ellas de gran reconocimiento y éxito en las taquillas del país.

Carlos Herrera Telles, gobernador actual del municipio michoacano, reafirma con esta actividad su compromiso por llevar al municipio diversas actividades culturales y artísticas. El FICM continuará con sus actividades hasta el próximo domingo 30 de octubre, día en que terminaran las actividades del mismo.