Por: Redacción 

Para este domingo, se espera una temperatura máxima de 27 grados Celsius, mientras que la mínima registrará 15. Además, se presentará temperatura fresca por la mañana y noche, y cálidas durante el día.

Se observará, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, cielo medio nublado a nublado, con 60 por ciento de probabilidad, acompañado de viento con una velocidad oscilante entre 10 y 25 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana, la tormenta tropical PAINE se localizará al suroeste de la Península de Baja California y ocasionará tormentas fuertes en Baja California Sur y lluvias con chubascos en Baja California.

Un canal de baja presión sobre el sureste del país y la Onda Tropical número 29 sobre el Golfo de Tehuantepec, con avance hacia el oeste, generarán tormentas fuertes en Veracruz, Guerrero y Oaxaca; tormentas fuertes en Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Chiapas y Tabasco; lluvias con intervalos de chubascos en Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo y Tlaxcala.