Por: Redacción/

Una bodega con objetos presuntamente robados y armas, a cargo de un grupo delictivo, es investigada por la Fiscalía, en el municipio de Tierra Blanca.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan ejecutó una orden de cateo obtenida de un juez de control y decomisó mercancía diversa que se encontraba resguardada en dicho almacén.

El hallazgo del inmueble fue realizado por elementos de la Fuerza Civil, quienes dieron parte a la Fiscalía Investigadora, que a su vez reunió los elementos suficientes para solicitar a la autoridad el respectivo mandato judicial.

La bodega se encuentra ubicada en la localidad Joachín, municipio de Tierra Blanca, donde entraron elementos de la Policía Ministerial para confiscar productos diversos que podrían estar relacionados con al menos tres carpetas de investigación. En el lugar, además de armamento, fueron encontrados equipo táctico con las insignias CJNG.

El inmueble decomisado se encuentra resguardado de manera coordinada por diversas corporaciones policiacas, como son policía municipal, Policía Estatal y Federal, así como por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).