Por Redacción

La Delegación Iztapalapa aseguró cerveza y otras bebidas alcohólicas en calles del barrio de San Pablo durante este sábado como parte de las acciones que lleva a cabo para inhibir la comercialización ilegal de dichos productos.

El personal de la Coordinación de Mercados y Vía Pública retiró un total de 14 cajas con 336 cervezas, 13 cajas con 312 botes de tequila combinado con refresco y una decena de botellas de agua purificada que se vendían por paquete en la calle Estrella.

Los servidores públicos de la Delegación continúan con los recorridos permanentes a lo largo de todas las calles de la demarcación y aplican aseguramientos cada vez que se detectan locales o personas que venden ilegalmente bebidas alcohólicas debido a que incurren en faltas administrativas y atentan contra la seguridad de los vecinos.

Por ello, la Delegación Iztapalapa reitera el compromiso de mantener la paz y el orden en la vía púbica y mantener un ambiente de paz en las calles de la demarcación, así como atender la demanda de la ciudadanía para erradicar lugares de venta de bebidas alcohólicas en vía pública.⁠⁠⁠⁠