Por: Fernando Nava

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendieron a un hombre identificado como Esteban “N”, presunto homicida de dos elementos de Cruz Roja y un guardia de CUSAEM.

El 15 de enero, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, dentro un inmueble sobre la Avenida Cuauhtémoc, se registró un homicidio contra tres elementos de los servicios de emergencia, mientras realizaban trabajos hidráulicos, por lo que la FGJEM inició investigaciones para identificar y detener a los homicidas.

Reuniendo elementos prueba para poder solicitar a la Autoridad Judicial, librar un orden de aprehensión en contra de Esteban, de 43 años, que se desempeñaba como elemento de seguridad e una empresa particular, se pudo dar con su paradero.

Indicando la investigación que la agresión derivó de un conflicto personal entre el homicida y el elemento de la CUSAEM. Sin embargo, no se han dado más detalles al respecto.

Ingresando Esteban “N” el día de ayer al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, quedando a disposición de un juez para determinar su situación legal.