Por: Redacción/

Este fin de semana el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, encabezó la jornada de “sábado de tequio” en la colonia Buenavista, actividad con la que se busca recuperar y transformar los espacios públicos de la alcaldía Cuauhtémoc, en colaboración con los vecinos, y disminuir los índices delictivos en la colonia.
En esta jornada de limpieza participaron más de 100 colaboradores del las áreas de participacion ciudadana, servicios urbanos y oficina del Alcalde, así como vecinos de la Unidad Habitacional Estrella.
Con la participación de la alcaldía y vecinos, se pudieron reparar 54 luminarias, se retiraron cuatro árboles muertos y se hizo poda de áreas verdes. También se realizó el balizamiento de áreas comunes y andadores.
Asimismo, se colocaron tapas a tres registros, se llevó a cabo el desazolve de cuatro pozos de visita sobre la calle Saturno, así como trabajos de pintura en el gabinete del transformador, postes y entradas.
Estas jornadas se estarán llevando a cabo de manera intercalada, dos veces al mes, esto con el fin de recuperar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana para mejorar el entorno urbano.