• El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguró que la UNACDMX, realizarán las adecuaciones presupuestales necesarias para hacer más con menos.

Por: Redacción/

Ante la aprobación del Paquete Económico 2022 en el Congreso de la Ciudad de México, el alcalde Santiago Taboada, en su calidad de vocero aseguró que los alcaldes de la UNACDMX seguirán adelante y redoblarán esfuerzos para mantener la calidad de vida y los servicios que los capitalinos merecen.

“Asumimos con responsabilidad y firmeza la tarea de gobernar. Los alcaldes de la UNACDMX estamos trabajando para que nuestros gobiernos sean los mejores de la Ciudad. Ante el presupuesto aprobado 2022, se implementarán acciones en beneficio de la calidad de vida de los vecinos”, aseguró el alcalde de Benito Juárez.

Entre las principales acciones que permitirán a las alcaldías de la UNACDMX responder a las necesidades de los vecinos destacan:

1. Impulsar la reactivación económica con la iniciativa privada y detonar el empleo.

2. Mantener y mejorar la inversión en la seguridad de los habitantes de las alcaldías UNACDMX.

3. Impulsar programas sociales para apoyar a la población que más lo necesita.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, aseguró que la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), realizarán las adecuaciones presupuestales necesarias para hacer más con menos.