A grandes pasos se ejecuta Escuelas al CIEN en todo México: Héctor Gutiérrez


Por: Redacción

A partir del banderazo oficial para poner en marcha el programa Escuelas al CIEN, el 7 de diciembre de 2015, todas las entidades federativas dieron inicio a la ejecución de acciones en los planteles educativos que se encuentran en los listados oficiales publicados en el portal www.inifed.gob.mx/escuelasalcien.
El director general del Inifed, Héctor Gutiérrez de la Garza, informó que a partir de esta fecha se inició la labor de rehabilitación y mejoramiento de escuelas y al día de hoy ya se comienzan a reflejar los avances de Escuelas al CIEN. “Con estas obras avanzamos juntos en la implementación de la Reforma Educativa, con inversión en la rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura educativa”.
La SEP ha determinado que con Escuelas al CIEN se atenderá a más de 33 mil planteles educativos, beneficiando a más de 5.2 millones de estudiantes en aproximadamente 2 mil municipios de todo el país.

A finales de 2016, más de 16 mil  planteles educativos a nivel nacional disfrutarán de los trabajos ejecutados a través de Escuelas al CIEN.

Next post Inicia la Primera Sesión Extraordinaria 2016 del Instituto Mexicano de la Juventud

Previous post Sedesol y BM fortalecen lazos de cooperación en favor del desarrollo de México: Vanessa Rubio

Related Posts

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

123 visitantes conectados ahora
18 visitantes, 105 bots, 0 miembros