Redacción

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer  la Séptima Sala Penal ratificó la sentencia dictada en contra de dos personas acusadas de homicidio.

La institución ministerial señaló que se impuso “una pena individual de 20 años con 11 meses y siete días de prisión contra Adrián Pérez Bautista o Enrique Pérez Ortista o Enrique Pérez Artista y Juan Ismael Cruz Flores, quienes impugnaron la sentencia resuelta en primera instancia, por su responsabilidad en el homicidio de un hombre, cometido el 27 de mayo de 2015”.

En la toca 2/2016 se confirmó que los acusados interceptaron al afectado cuando se dirigía a su domicilio, sobre avenida Tezontle, colonia Ampliación Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco, donde Juan Ismael Cruz Flores y otro hombre aún prófugo lo sujetaron de los brazos mientras que Adrián Pérez Bautista le enterró un objeto punzocortante en el abdomen.

El agraviado fue trasladado al Hospital General de Balbuena donde murió a causa de las heridas sufridas, por lo que se inició la averiguación previa correspondiente en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza.

Las investigaciones  realizadas por el Ministerio Público capitalino “derivaron en la identificación, captura y consignación de los imputados ante el Juez 44 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien determinó la responsabilidad penal de ambos en el delito de homicidio calificado”.