Por: Vicente Flores Hernández

Video Games Live (VGL) un concierto donde se hace una interpretación sinfónica de la música de los videojuegos más populares de todos llegará el 11 de febrero de 2016 a la Arena Ciudad de México y el 12 de febrero de 2016 a la Arena Monterrey,

Desde el 2002, Video Games Live ha dado la vuelta al mundo presentando su música de video juegos, llevando a cabo más de 250 shows en 25 países de los 5 continentes. El show, está incluido en el Libro Guiness de Récords Mundiales por la realización del mayor concierto de videojuegos en el mundo con más de 100 mil personas en China.

Tommy Tallarico, uno de los compositores más famosos de la música para videojuegos, creó el concepto del VGL como un concierto para los gamers de corazón como para quienes disfruten de una experiencia sinfónica con secuencias de video multimedia y música, con arreglos exclusivos, iluminación sincronizada, conocidos intérpretes solistas de Internet, percusión electrónica, acción en vivo y segmentos interactivos.

VGL captura la energía de un concierto de rock, mezclado con el poder de una orquesta sinfónica con impresionantes imágenes y la diversión que solo los videojuegos pueden ofrecer. El show cuenta además con efectos especiales y de iluminación nunca antes vistos.

Los boletos para el concierto Video Games Live ya se encuentran a la venta a través del sistema superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México y Monterrey, con precios que van de los  $200.00 hasta los $1,000.00 pesos.