Por: Redacción

La Ciudad de México se prepara para recibir el evento más esperado por los salseros, Salsa Fest Mx 2016 que llega por primera vez en la ciudad con una pléyade de artistas internacionales que arribarán a las instalaciones del Estadio Jesús Martínez Palillo de Ciudad Deportiva el próximo Sábado 12 de Noviembre a partir de la una de la tarde.

El impresionando cartel incluye la presentación de Gilberto Santarosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Grupo Galé, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla, JJ Ruiz, Álvaro Granobles, Orquesta la Típica, Orquesta Celeste, Los Típicos de la Salsa, Yambeéke, Ideal Orquesta y La Constelación.

Se presume que el evento traerá lo más actual en sonido e iluminación con tecnología de punta y servirá para presenciar al elenco como nunca se les ha visto y que no parará hasta el día siguiente gracias a la iniciativa de GAVA PRODUCCIONES.

Así que pone a la venta sus boletos en la página www.superboletos.com. Salsa Fest MX 2016 en su primera edición  anuncia  que miles de fanáticos de diferentes partes de México y el mundo levantarán la fiesta más grande que se haya visto