Por: Redacción

Michael Stipe, Pixies, Cat Power, Blondie, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Jherek Bischoff, Anna Calvi, Nancy Wilson  y el  Donny McCaslin Group (integrado por Mark Guiliana, Jason Lindner y Tony Visconti) han sido añadidos al lineup para los shows en tributo a David Bowie.

Denominados Music of David Bowie, los conciertos se llevarán a cabo en el Carnegie Hall y en el Radio City Music Hall los días 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

Además de ellos, The Roots, Laurie Anderson, The Mountain Goats, Bette Midler, Perry Farrell entre otros confirmaron su presentación en los shows.

Las celebraciones por la música de Bowie estaban siendo planeadas antes de su muerte el pasado 10 de enero a causa de un agresivo cáncer pancreático.

McCaslin, Lindner y Guiliana colaboraron en Blackstar, el último trabajo de estudio del interprete, mientras que Visconti era colaborador de toda la vida del músico y produjo varios de sus LP’s.

Debbie Harry -vocalista de Blondie- hará un numero en solitario en el Carnegie Hall y para el show en Radio City Music Hall saldrá con sus compañeros de banda.

Los conciertos fueron organizados por Michael Dorf, quien previamente había organizado tributos a Bill Withers, Prince y Bob Dylan.

Las ganancias de los shows irán a parar a diferentes organizaciones sin fines de lucro como Young Audiences New York, Little Kids Rock, Church Street School of Music, The Center for Arts Education, The American Symphony Orchestra, y Grammy in the Schools.

Aquí su último sencillo: