Por Vicente Flores

El rapero mexicano, Millonario, se encuentra presentando su más reciente producción discográfica “Sin Corona”, misma que marca un punto y a parte en su carrera ya que comienza un recorrido en solitario.

“Para el disco, para empezar quitamos al W. Corona, Lo quitamos porque el ‘bato’ ya andaba haciendo grilla y mala vibra entonces lo arranqué del grupo. Estaba tratando de separar a la banda. Lo cortamos” dijo el rapero en entrevista telefónica con Mugs Noticias.

Millonario, inició su carrera como parte del grupo ‘Mala influencia’ y tras su desintegración, dejaría las primeras huellas sonoras a lado del rapero W Corona.

“Sin Corona” marca la separación de Millonario, cuyo nombre real es César Renato Suárez Morales, con su ex compañero musical.

No obstante, dice Millonario, que lo suyo es y seguirá siendo la poesía de la calle, por eso, y contrario a lo que muchos piensan, el hip-hop y el rap no ha muerto.

“El hip-hop mexicano está en uno de los momentos más potentes, pues hay muchos exponentes buenos, mucha competencia, ganas de mejorar y hacer mejor música. De vivir mejor. Hay muchas ganas de sobresalir. Ahí andamos dándole duro” añadió.

En este sentido, considera importante su participación en la película ‘Los Jefes’ ya que se convirtió en una catapulta para su carrera al ser nominado en la categoría “Revelación del año” en el Premio Ariel.

Según su creador, “Sin Corona” es una material muy variado en cuanto a su contenido, ya que tiene canciones fiesteras y otras que son de protesta.

El disco fue producido en los estudios Babilonia, de Babo, miembro de Cartel de Santa y Millonario dijo estar agradecido con él por la oportunidad que le ofreció en su momento.

“Cesar Renato es un vato muy alocado, Siempre me gustó andar en la calle. La música siempre me sacó adelante. en una de esas me encontré con Babo cuando estaba cantando y me pidió que trabajara con él” dijo Millonario.

‘Sin Corona’ es el nombre de la última producción de Millonario, misma que ya puede ser adquirida en plataformas digitales y tiendas físicas.

Acá puedes escuchar un poco Rayas de Patrón, algo de lo que viene en este disco y que en exclusiva Millonario deja para ti en Mugs Noticias: