Por: Rene Ortiz

El productor de música electrónica, downtempo y soul, Chet Faker, que nació en Australia pero que ahora reside en Nueva York, acaba de lanzar una canción inédita, ya que no pudo salir de casa debido al temporal que ha estado azotando a la ciudad que nunca duerme.

En vez de estar acurrucado en su cama, descansando y pasando el rato, hasta que el temporal pase, Faker, se dedicó a componer “In-Between”, en su casa. Esta canción es puramente instrumental con un ensamble de batería y una guitarra repetitiva e incluye partes del discurso del Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, sobre el temporal que sufrió la ciudad el año pasado.

Chet Faker, nació en Melbourne, Australia, es un productor de música electrónica y Hip Hop, y en el año 2012 firmó para el sello Downton Records, en donde realizó su primer material de larga duración llamado “Thinking in textures” el cual ganó el premio a mejor single independiente en los Records Independent Awards.

En el año 2013 ganó el premio a mejor lanzamiento independiente, en los premios Rolling Stone, Australia.

Su cover de “No Diggity” fue utilizado en un comercial  para Beck’s Sapphire en el Superbowl 47.

Aquí te dejamos la improvisada canción que hizo el productor para que la disfrutes mientras estás acurrucado en tu casa tomando un café caliente.