Por: Redacción

El compositor Carlos Macías, conocido por componer temas para artistas como Yahir, Cristian Castro, Thalía y la Banda El recodo, se presentará el 15 de febrero en el B One Restobar.

El compositor chiapaneco inició su carrera como compositor en el 2000, cuando artistas como Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García, la Banda El Recodo, Kika Edgar, y Thalía comenzaron a interpretar sus éxitos.

En 2010 grabó su primer disco “Joyas del príncipe”, en el que interpreta algunos de los éxitos más famosos de José José, uno de sus artistas predilectos.

En 2012 el productor Carlos Moreno incluyó cinco de sus éxitos en la telenovela “Amor Bravío” protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente. Esta fue la primera vez que un cantautor lograba colocar ese número de temas en una producción de ese tipo.

“Tu Perfume”, “Amarte Así”, “Olvidarte Jamás”, “Mil vidas” y el famoso éxito“Divina tu”, fueron los temas que se utilizaron en la producción, y que se anexaron en el segundo disco de Macías “El cartero”, integrado por un total de 11 composiciones del cantautor.

Desde entonces la figura de Macías ha ganado popularidad y fama, lo que le permitió colaborar musicalmente en la telenovela “Quiero Amarte” protagonizada por Cristian de la Fuente y Karime Lozano, realizando duetos con Noel, Reik, Samo y Armando Manzanero.

En 2014 Macías grabó su tercer disco “Con al Alma Desnuda” en el que aparecen los sencillos “En tus ojos” a dueto con Reyli Barba, y “Basta” a dueto con Armando Manzanero. Macías también ha realizado  duetos con Lisset, Aranza, Gualberto Castro, Lupe Esparza y Pablo Montero.

El pasado 7 noviembre salió a la venta “Mi música”, el último álbum del cantautor, en el que incursionó por primera vez en el vallenato, la bachata y la salsa, pero conservando el estilo romántico que lo caracteriza. De este álbum se desprende el sencillo “Besos rotos”, que también fue interpretado independientemente por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Actualmente el video del sencillo cuenta con más de 300 mil visitas en YouTube.

Carlos Macías se presentará el miércoles 15 de febrero en el B One Restobar, ubicado en Niza 19, Colonia Juárez, entre Reforma y Hamburgo. Los boletos y reservaciones deben hacerse directamente en el recinto.