Por: Sebastián Domínguez

La famosa banda Black Sabbath pospuso 2 presentaciones que ya estaban programadas para el 30 de enero y 01 de febrero de éste año. Dichos eventos se iban a realizar en las ciudades de Edmonton y Calgary durante su paso por Canadá, según informó la banda mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

El mensaje decía: “debido a una fuerte sinusitis que tiene Ozzy Osbourne, los shows tanto en Edmonton y Calgary se han pospuesto, la información sobre las nuevas fechas se anunciaran tan pronto como estén disponibles”.

Sabbath dio inicio a su gira de despedida el pasado 20 de enero con la presentación en el Century Link Center en Omaha, en Estados Unidos, el primero de una serie de shows que por el momento tiene fechas confirmadas en Norteamérica, Australia y Europa.

Esta mítica agrupación puso a la venta un nuevo proyecto de edición limitada, titulado “The End”, en los shows de su gira de despedida, el disco cuenta con cuatro canciones inéditas que son de las sesiones del álbum “13”, además de cuatro canciones en vivo que fueron grabadas en su anterior tour mundial.