Por: Aldo Herrera

Ricardo “Tuca” Ferreti ha sido nombrado como nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol de manera interina; esto mientras los directivos de la Federación Mexicana de Futbol decide quién será el encargado de tomar las riendas del tricolor rumbo a Rusia 2018.

De acuerdo a información del portal AS México, trascendió que tanto el organismo como el hasta ahora timonel de los Tigres de la UANL llegaron a un acuerdo por los próximos encuentros que encarará el combinado nacional. Asimismo, se informó que el técnico sería presentado el día de mañana, aunque hace unos días el mismo “Tuca” comentó que prefería ser barrendero a tomar el cargo en el banquillo nacional.

Con ello, el entrenador brasileño se haría cargo del equipo tricolor ante el duelo en contra de Trinidad y Tobago el 4 de septiembre, y contra Argentina el 8 del mismo mes; asi como la gira que el conjunto azteca realizará por los Estados Unidos, incluyendo el duelo por el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 en contra del combinado nacional estadounidense.