Por: Redacción/

Un grupo de 10 mexicanos liderados por los olímpicos en Río de Janeiro 2016, Nataly Michel y Daniel Gómez, tomarán parte en el Grand Prix de Anaheim, Estados Unidos, que reunirá a más de 300 esgrimistas en la modalidad de florete como la rusa Inna Deriglazova y el estadounidense Race Imboden, números uno del ranking internacional.

Además de Michel, el equipo femenil estará integrado por Alely Hernández, Victoria Meza, Melissa Rebolledo, quienes estarán ante más de 140 deporistas como la italiana Alice Volpi (2), la norteamericana Lee Kiefer (3) y la tunecina Inés Boubakri (4).

Así como la alemana Leonie Ebert (5), las italianas Arianna Errigo (6) y Camilla Mancini (9), la frncesa Ysadora Thibus (7), la canadiense Eleanor Harvey (8) y la japonesa Konami Kano (10).

En la rama varonil, el conjunto lo conforman Gómez, Raúl Arizaga, Jesús Beltrán, Diego Cervantes, JUAN Carlos Delgado y Juan Sebastián Unda, donde estarán 191 competidores de Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Dominicana, Dinamarca, República Dominicana, Egipto y Francia.

Algunos de los oponetes serán los italianos Alessio Foconi (2), Daniele Garozzo (4), Andrea Cassara (5) y Giorgio Avola (6), los rusos Timur Safin (9) y Alexey Cheremisinov (7), el estadounidense Gerek Meinhardt (8), el inglés Richard Kruse (3), así como Ka Long Cheung, de Hong Kong (10).

El evento se realizará este fin de semana y otorgará puntos para el ranking internacional, además, sirve de preparación para algunos esgrimistas en su camino al Campeonato Continental en Toronto, Canadá, los Juegos Panamericanos en Lima, Perú. y el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.