Por: Redacción/

Un grupo de cuatro mexicanas lideradas Alexa Moreno, medallista de bronce en el Mundial de Doha 2018, competirá a partir de este jueves en la Copa del Mundo en Cottbus, Alemania.

Moreno tomará parte en el salto de caballo ante rivales como las polacas Gabriela Janik y Wiktoria Lopuszanska, la rusa Lilia Akhaimova, la alemana Michelle Timm, la inglesa Kelly Simm, la india Pranati Nayak y la finlandesa Isabella Ahlblab.

Mientras que Nicolle Castro participará en las barras asimétricas con oponentes como la uzbeca Okasana Chusovitina, la rumana Denisa Golgota, la belga Nina Derwael, la noruega Juliane Toessebro y la brasileña Rebeca Andrade, entre otras.

Por su parte, Cassandra Loustalot y Jimena Moreno estarán en la viga y piso; algunas de las competidoras que enfrentarán son la brasileña Flavia Saraiva, la eslovaca Teja Belak, la japonesa Yurika Yumoto y la estadounidense Jade Carey, así como la ucraniana Diana Varinska, la rusa Lilia Akhaimova y la uzbeca Sabina Torobova.

La edición 43 del Turnier der Meister por aparatos individual en Alemania, forma parte de la Copa del Mundo, evento que reunirá a importantes competidores de la gimnasia artística, en ambas ramas.