Por: Gustavo Ferreyra

Dos de los ex jugadores emblemáticos de la NBA se confrontaron en redes sociales. Esto debido a que el ex jugador de los LA Lakers, Shaquille O’Neal, posteara en su cuenta de Instagram una foto de los 5 mejores jugadores de los Lakers con comentario en el que señala que la quinteta de Los Angeles podría ganarle a cualquier equipo por mas de 50 puntos.

21

Al ver esto, Scottie Pippen no dudo un momento en responder, posteando otra imagen en donde se observa al mismo Pippen junto a Michael Jordan celebrando el sexto anillo de campeonato de los Chicago Bulls. “Lo siento Shaq pero no hablo de hipótesis. Lo que sé es que nosotros ganamos 6 anillos, el doble que tú cuando estuviste en Los Ángeles”, agregó el ex astro de los Toros.

pipenmichael

A Shaq no le agradó del todo la respuesta, de el ex Toro de Chicago, por lo que respondió: “He visto que en las Finales lo hiciste bien pero este tipo (Jordan) hizo la mayoría del trabajo. Estuviste bien, pero Steve Kerr y Ron merecen más reconocimiento. Recuerda: yo era Batman y tú eras Robbin”, comento en Instagram, editando la foto que puso Pippen y poniendo una de su cara.

_20150731_205559

 

Esto no termino ahí ya que Pippen respondió con todo en un post dirigido a O’neal diciéndole que ojalá fuera tan bueno lanzando tiros libres como con palabras. Además, le recordó que él en su carrera también necesitó de ayuda en sus equipos.

shaq