Por: José Manuel Mota Fernández/

El 2018 todavía tiene partidos para la Selección Mexicana y, para cerrar este año mundialista, el representativo nacional tendrá un último partido que se celebrará en noviembre, desde la Bombonera, tradicional estadio argentino que es la casa de Boca Juniors.

Este partido se anunciará este miércoles por parte de la Federación Mexicana de Futbol, y se celebrará el próximo 17 de noviembre del año en curso, y el rival será, evidentemente, la Selección Argentina que podrá contar con todas sus estrellas ya que es Fecha FIFA.

La última vez que el combinado mexicano se midió a su similar de Argentina fue en el 2015, en el primer interinato de Ricardo Ferretti, en un encuentro que terminó empatado a dos tantos desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas, luego de haber participado en Brasil 2014.

Cabe señalar que el objetivo principal era que México tuviera una gira por el continente europeo, sin embargo, la naciente Liga de Naciones de la UEFA impidió que se pudieran realizar partidos en esta fecha, por lo que el partido en Wembley contra su similar de Brasil tendrá que pactarse para después.

Para estos últimos tres partidos (Costa Rica, Chile y Argentina), Ricardo Ferretti estará al frente del equipo, pues para principios de diciembre deberán cerrar la contratación del Tata Martino o bien, la de Queiroz a principios del 2019, de cara a Qatar 2022.