Por: José Manuel Mota Fernández/

Las Rayadas de Monterrey se unieron a la labor social de recaudar y regalar libretas para las 46 casas hogar que se encuentran en esa ciudad del norte del país. Esto fue posible gracias al partido entre las regias y las de Querétaro que terminó con marcador a favor de la Pandilla.

En el evento del pasado sábado 12 de agosto, en la entrada del Estadio Bancomer se recolectaron los cuadernos que posteriormente fueron entregadas a la causa de Pequeños Gigantes, que a través de Leticia López Villarreal repartirá lo obtenido en las casas que están asociadas a esta fundación.

Las defensas del cuadro regio, Hilary García y Selena Castillo fueron las encargadas de entregar las cosas a López Villarreal en las instalaciones del Estadio Bancomer, en compañía de Monty, que es la mascota de los equipos de Monterrey, en todas sus categorías.

En el comunicado emitido por la ‘Pandilla’ señalaron que: “Es la primera vez que las Jugadoras participan en una actividad de Responsabilidad Social con el Club y están ansiosas por seguir participando en estas acciones”.

El siguiente compromiso de las Rayadas será en contra de Atlas el 19 de este mes.