Por: Vicente Flores Hernández/ Fotografía: Gustavo Ferreyra

Tigres que se enfrenta a los Pumas, la mejor defensiva del torneo, que tras el triunfo obtenido vuelve al liderato general, al imponerse uno por cero al visitante, en un partido lleno de faltas por ambos lados.

Al minuto uno, Jorge Emmanuel Torres de Tigres sería amonestado, seguido de Alejandro Castro por una falta en contra de André-Pierre Gignac.

El partido se desarrolló en la parte media del campo, hubo pocas llegadas  de peligro real para ambas porterías. Al minuto trece la presión sobre Nahuel Guzmán, arquero de la UANL, que hizo Eduardo Herrera, por poco deriva en el primer gol de Pumas.

Por: Gustavo Ferreyra

Por: MUGS Noticias/Gustavo Ferreyra

Cerca estuvo Herrera nuevamente de abrir el marcador, que al recibir un pase de Matías Britos, falló al estar solo a unos metros de enviando enviando el balón por encima del travesaño al minuto 39.

El primer tiempo cerró con el marcador igualado.

En la segundas mitad, el juego se volvió más sucio, André-Pierre Gignac, es amonestado tras una falta sobre Dario Verón en el minuto 50.

El gol cayó por el pie de Victor Ismael Sosa en el minuto 53, después de una equivocación de la defensiva. Dispara a pie cambiado cuando se encontraba frente a Nahuel Guzmán quien no tenía nada que hacer ante el disparo pegado al suelo que entro por el costado izquierdo de la portería.

Por: Gustavo Ferreyra

Por: MUGS Noticias/Gustavo Ferreyra

El encuentro cerró con cuatro tarjetas amarillas para los Pumas y tres para Tigres, quien también se fue con dos jugadores expulsados, Rafael Augusto Sobis, al minuto 76, por darle un duro pisotón contra Verón y el segundo fue Joffre David Guerrón, que en una jugada de balón dividido llegó con los tachones por delante y se llevó por delante a Fidel Martínez.

Pumas vuelve al liderato del torneo despegandose del León por diferencia de goles. Tigres, con 16 puntos, se queda en el sexto lugar, aún en área clasificadora.

Por: Gustavo Ferreyra

Por: MUGS Noticias/ Gustavo Ferreyra