Por: José Manuel Mota Fernández/

Hirving Lozano sigue con su buen paso en el futbol holandés y este fin de semana, consiguió doblete en la victoria del PSV Eindhoven contra el Vitesse, con marcador de 4-2. Gracias a esto, el mexicano sigue como líder de goleo con un total de nueve anotaciones.

El canterano de los ‘Tuzos’ de Pachuca fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17, luego de un servicio filtrado que salió del pie de Joshua Brenet y que dejó al mexicano de frente al arco rival, para que definiera con un tiro raso al palo más lejano de Remko Pasveer, portero del Vitesse.

Posteriormente, el autogol de Jurgen Locadia igualó el tanteador al 45+1′ y para la segunda mitad, el delantero holandés de los granjeros le dio la ventaja a los suyos con doblete, mismo que llegó en los minuto 49 y 56, tres minutos antes de que el ‘muñeco diabólico’ consiguiera su segundo tanto.

Para llegar al cuarto tanto, Hirving Lozano aprovechó el error defensivo de sus rivales para definir con un tiro raso al palo izquierdo, el cual salió desde el costado derecho del área chica para sentenciar así el partido, a pesar del 4-2 que consiguió Mason Mount al 63′.

Los rojiblancos se mantienen como líderes de la competencia con 27 unidades, cinco más que el Ajax.