Por: José Manuel Mota Fernández

Los problemas de Chivas TV regresaron, pero esto no solo pasó a nivel nacional y es que usuarios de esta plataforma, en diversas partes del continente, mostraron su descontento con la página por fallas en la transmisión del partido entre el Rebaño Sagrado y el Boca Juniors de Argentina, siendo los habitantes los del país sudamericano los más inconformes.

La problemática comenzó desde antes del inicio del juego cuando la plataforma dejó de funcionar y no le permitió a los usuarios que habían contratado el evento disfrutar del llamado “Duelo de Gigantes”, otros, una vez que habían entrado a la página no pudieron iniciar sesión y los problemas fueron los mismos, no lograron ver el duelo entre estas escuadras.

De inmediato, los usuarios comenzaron a quejarse a través de Twitter, plataforma en la cual publicaron la captura de pantalla con la leyenda: “La página www.chivastv.mx no está funcionando”. Este evento tuvo un costo de 125 pesos mexicanos y cinco dólares en estados unidos e incluía la transmisión del partido entre Chivas y Santos Laguna de este fin de semana.

Minutos más tarde, en las redes sociales del equipo sudamericano se dio a conocer que los técnicos de Chivas TV ya habían solucionado los problemas con el Streaming y que a todos aquellos que hayan pagado por ver el evento, se les reembolsaría el dinero por las molestias causadas en la transmisión que definiría “al equipo más grande del continente”.

La transmisión en México y en Estados Unidos también tuvo fallas, pero no se habló de un reembolso para los aficionados.