Por: José Manuel Mota Fernández/

Ignacio Ambriz, entrenador de los Hidrorrayos de Necaxa, felicitó a sus jugadores por el resultado de este sábado por la noche, sin embargo, el timonel necaxista aseguró que este no es el momento adecuado para pensar en la liguilla, principalmente por los dos partidos que tienen en frente.

“Felicitar a mis jugadores que han hecho un gran trabajo. Logramos un gran trabajo en la defensiva”, expresó ‘Nacho’ en conferencia de prensa desde el Estadio Azteca, luego de derrotar por la mínima diferencia al América.

Añadió que él y su equipo se van contentos por haber dejado a las Águilas en cero, ya que, desde su punto de vista, es una misión sumamente difícil por el poderío ofensivo con el que cuentan los pupilos de Miguel Herrera, además de señalar que los azulcrema son siempre contendientes al título.

Acerca de su futuro dentro del torneo, donde están instalados en zona de clasificación comentó: “Todavía faltan nueve puntos y está complicada la situación. Si hoy se acaba el torneo estamos dentro, pero debemos de tener calma”.

El siguiente partido de los rojiblancos será frente a Santos Laguna en lo octavos de final de la Copa MX.