Por: Erik Pérez

Sillas, mesas, tachuelas, bates, alambre de púas, tablas, golpes, derribes, saltos e incluso lances mortales se pueden utilizar libremente en un estilo especial de lucha. La modalidad de batalla sin reglas, empate o indulto permite al gladiador lacerar a su rival con cada instrumento que encuentre a su paso. Esta característica aunada al derecho a finalizarla en cualquier lugar del inmueble donde se desarrolla hace que la sangre y el dolor sean los denominadores más comunes.

La noche de ayer, la actualidad de la lucha extrema en nuestro país, Psycho Clown y Pagano se liaron en una lucha sin descalificación que causó la mejor entrada en la Arena Naucalpan que llenó todas sus plazas, siendo el vencedor el creador del “NOA NOA Style”.

FOTO: AAA

FOTO: AAA

Después de un sangriento y tormentoso combate el “Payaso Juarense” logró salir con la mano en alto y poner a su favor el record de luchas contra el heredero de la dinastía Alvarado. La lucha terminó cuando ambos luchadores volaron desde el segundo piso de la arena y cayeron sobre una mampara llena de tachuelas.

Por otra parte, en la lucha semifinal se dio la gran sorpresa de la temporada, cuando el Texano Jr. salió previo a la lucha entre Dr. Wagner Jr. y el Mesías para declarar que el vencedor tendría una oportunidad por el Megacampeonato AAA. El ganador de la lucha, y por lo tanto, primer contendiente al título más importante de la empresa fue Dr. Wagner.

FOTO: AAA

FOTO: AAA

Anteriormente los “Xinetez”  El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria retuvieron sus Campeonatos  de Tercias de AAA, frente a Drago, Bengala y Aerostar, sangre nueva de la empresa más grande de Latinoamérica.

FOTO: AAA

FOTO: AAA

Completaron el cartel, Pentagón Jr. y Joe Líder venciendo a los “Psycho Circus”, Monster y Murder Clown y “Los Fronterizos”, Damián 666 y Nicho el Millonario. Por otra parte Taurus, Mini Histeria y Súper Fly  vencieron a la tercia conformada por Niño Hamburguesa, Pimpinela Escarlata y Dinastía.

FOTO:AAA

FOTO:AAA

En la primera lucha Faby y Mary Apache conformaron una buena dupla y vencieron a la pareja de Taya y el exótico Mamba.

FOTO: AAA

FOTO: AAA