Por: José Manuel Mota Fernández/

Con el mercado de transferencia internacional próximo a cerrarse, los Tuzos de Pachuca están terminando de apuntalar su plantel para la presente temporada, donde solamente han conseguido un gol y un punto después de cuatro partidos y ahora, buscarán en su nuevo refuerzo una herramienta para mejorar la situación.

Se trata de Leonardo Ulloa, futbolista proveniente del futbol inglés, específicamente del Leicester City, con quienes hizo historia al proclamarse campeones en la temporada 2015-2016 en la Premier League, luego e haber ascendido en esa temporada.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el argentino señaló: “Es un cambio importante en mi carrera, porque llevaba 10 años en Europa y la verdad estoy contento con el reto e intentaré volver a sentirme feliz jugando al futbol”.

Por el momento, el nuevo refuerzo del cuadro hidalguense deberá reportar con su equipo para realizar las pruebas médicas y afinar los últimos detalles de la relación contractual que lo unirá con el conjunto dirigido por Francisco Ayestarán, para después esperar su pase internacional y poder debutar con su nuevo club.

El próximo partido de los Tuzos será en contra de Lobos BUAP.