Por: Erik Pérez

El sueño de todo deportista es ser campeón, sin embargo, los luchadores tienen una forma muy especial de recibir una gratificación por lo realizado sobre el cuadrilátero: la lluvia de monedas. Tal como les sucedió la noche de ayer a Guerrero Maya Jr. y The Panther, quienes retuvieron una vez más los campeonatos de parejas de la Arena Coliseo que conservan desde diciembre pasado.

Los históricos monarcas de ln  0a Arena Coliseo vencieron a la dupla que conformaron Vangellys y Hechicero, quienes sucumbieron en la tercera caída con una doble patada por parte del lagunero y un paquetito con doble palanca a las extremidades superiores aplicado por el ídolo de Atlixco, Puebla.

Esta batalla se llevó las palmas de la noche, gracias a la entrega que los cuatro gladiadores denotaron sobre el enlonado más luchístico de la capital. Con lo que, a pesar de la derrota, los cuatro guerreros bajaron del ring con las manos en alto.

Por otra parte, en la lucha estelar la rivalidad entre La Máscara y la dinastía Muñoz se hizo visible cuando el “Papi de Papis” interrumpió la entrada del Príncipe de plata y oro para arremeter contra él y su tapa, además de sacarle la victoria al rendirlo con un doble rodillazo en el esquinero.

La tercia que el heredero de la dinastía Alvarado Nieves formó con los experimentados Shocker y Felino resulto letal frente a la inexperiencia de Titán, Místico y Máscara Dorada, quienes lograron apaciguar el dominio rudo en el segundo capítulo, pero no fue suficiente para terminar con la victoria.

En una guerra entre el espectáculo y la lucha al ras de lona, Puma se llevó la victoria sobre Fuego, en lo que representó el quinto mano a mano de la noche. El “Jr. más completo” dio cuenta de su rival con un bloqueo de tijeras, donde tomo la pierna de Fuego por detrás de su cabeza y aplicó una palanca hasta la rendición.

Completaron el cartel Hombre Bala Jr. quien venció a Sangre Azteca con un mortal giratorio con las piernas apoyadas en la esquina. Mientras que, en la tercera Star Jr. venció a Artillero, quien sustituyó a Nitro.

En luchas de mini estrellas, Mercurio destruyó a Último Dragoncito y Aero remató a Pequeño Universo.