Por: José Manuel Mota Fernández

Giovani Dos Santos, jugador mexicano que milita en LA Galaxy, ya llegó a Las Vegas, ciudad donde México enfrentará a su similar de Islandia el día de hoy, en partido amistoso previo a la reanudación del hexagonal final y dijo que México tiene el plantel y talento suficiente para hacer dos selecciones nacionales, cosa que tendrá que hacer Juan Carlos Osorio en este año.

“Yo no soy quién para decir si México tiene selección A o B, yo lo que sé es que México tiene mucha calidad, mucho jugador joven con talento, a cualquiera que le toque lo hará de la mejor manera posible. Que aprovechen las oportunidades que tienen”, expresó el único delantero que milita en el extranjero que fue convocado para este partido.

No se espera que ‘Gio’ juegue todo el partido, ya que este no es de carácter oficial y recientemente comenzó actividades de pretemporada con el conjunto norteamericano y tendrá que cargar con el peso de ser el líder de este conjunto, en suma con Rafael Márquez tras la lesión de Jesús Corona por ser los que más experiencia tienen con este equipo.

Al respecto comentó: “Me siento muy bien, ya espero al equipo para poder prepararnos para este juego”. El atacante permanecerá en Las Vegas hasta este fin de semana, ya que el Galaxy viajará hasta Nevada para enfrentar un partido amistoso previo al inicio de la MLS, en el cual tomará parte el mexicano, que refuerza la delantera de los ‘galácticos’.

El partido de México se jugará en punto de las 21:06 horas.