Por: José Manuel Mota Fernández

Cafú, ex seleccionado de Brasil, dijo que la Selección Mexicana tiene posibilidades de ganar la Copa del Mundo y aseguró que tienen muchas condiciones para conseguir el trofeo más importante del futbol. Esto se dio en una charla con Christian Martinolli y Luis García previo al inicio de la gira de la Copa del Mundo, la cual visitará tierras ‘Aztecas’.

“México tiene oportunidades de ganar la Copa del Mundo. Tiene una gran selección con jugadores jóvenes. Todas las selecciones que van en plenas condiciones a disputar un Mundial van con las esperanzas de conseguir ser Campeón. Mexico tiene condiciones como muchas otras selecciones también las tienen”, declaró el astro brasileño.

Añadió que la Copa Confederaciones será una gran prueba previo al inicio de la justa mundialista. “Es una experiencia completamente diferente. Una experiencia fantástica. Tuve la oportunidad de jugarla y comienzas a sentir el clima de una Copa del Mundo. La Confederaciones fortalece a las selecciones que participan en ella”.