Por: José Manuel Mota Fernández/

Las 6 Horas de México están cada vez más cerca, ya que el próximo dos de septiembre se llevará a cabo la segunda carrera de este tipo en nuestro país. Debido a esto, Roberto González, que representará el automovilismo mexicano señaló que será uno de los mejores eventos que han llegado a la CDMX.

Les aseguro que va a ser espectacular. El año pasado lo fue, las características técnicas de la pista por la altura y las condiciones climatológicas seguramente van a complicar las cosas para nosotros”, expresó el piloto perteneciente a la escudería CEFC Manor TRS Racing.

Agregó que en este tipo de carreras todo puede pasar, principalmente por el tiempo que dura la carrera, tal y como en la última edición que se tuvo en la capital del país, donde la vuelta final fue la que decidió toda la competencia, por los cambios que se hicieron en la recta final.

“Es una carrera de 6 horas y todo puede pasar, pero lo más increíble, lo que vivimos el año pasado es que la carrera terminó prácticamente en la última vuelta, ya que hubo cambios en las ultimas tres vueltas que definieron el podio, eso es lo bonito de correr aquí en México”, comentó.

Además de las 6 Horas de México estarán la Fórmula 4 NACAM, los Vintage y la World Series Formula V8 3.5, ese mismo fin de semana.