Por: José Manuel Mota Fernández/

El futuro de Kylian Mbappé está a punto de definirse pues según Marca, el Paris Saint Germain ya está intercambiando la documentación necesaria para que el futbolista de 18 años de edad que milita en el Mónaco forme parte del cuadro parisino para la siguiente temporada.

En total serían 160 millones de euros los que desembolsaría el equipo de la capital para contratar a la promesa del futbol francés, además de que se darán 20 MD€ en variables de tasación que suman así los 180 millones que pedía el club monegasco al Real Madrid.

Se presume también que el padre de Mbappé Lottin se reunió todo un día con los directivos de Mónaco para que aceptaran la salida de su hijo del equipo, además de que se dice que ya se tenía todo pactado con el PSG para que se completara la transacción del futbolista.

Al parecer, no se detendrán aquí, ya que Jan Oblak, actual portero del Atlético de Madrid, está dentro de los planes del campeón de la Ligue 1 y, en caso de que el Aleti no acepte la salida de su portero, el cuadro francés buscaría comprar a otro arquero características similares.

Hasta este momento van 402 millones de euros gastados por el Paris Saint Germain, solamente en dos jugadores.