Por: Ricardo Lara

El anuncio de que la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez frente a Gennady Golovkin se llevará a cabo el 16 de septiembre de este año sigue causando revuelo, ahora el presidente de Ultimate Fight Championship (UF), Danna White, anunció que la pelea entre Floy Mayweather y Connor McGregor cambiará de fecha, pues tenían presupuestado que fuera el mismo 16 de septiembre.

“Acabamos de perder nuestra fecha con Canelo y GG, pero bueno, esa es una buena pelea. Estaré en eso también”, comentó White en una entrevista con Fight club.

Según información de Fox Sports, Mayweather y McGregor tenían pactado que la pelea se realizará el 16 de septiembre, una fecha importante para el ‘Money’ por su gran amor a México, sin embargo la pelea entre ‘Canelo’ y ‘GGG’ ha obligado a cambiar los planes del esperado combate entre el irlandés y el estadounidense.

El combate entre el ‘Money’ y Connor está pactada solo en el ámbito verbal, pero se espera que los próximos días el equipo del estadounidens se reúna con Danna White y el irlandés para fijar la fecha y los detalles del enfrentamiento entre el boxeador y el peleador de artes marciales mixtas.

En la entrevista de White con Fight club, también se le cuestiono sobre la pelea entre ‘Canelo y Glovkin a lo que el titular de UFC sentenció: “Canelo se vio muy bien,fue impresionante. Triple G es un peleador muy divertido, es la clase de tipo que el boxeo necesita. Entonces seguramente será una pelea divertida. Los fans ganarán con esa pelea, será real y muy entretenida”,.