Por: José Manuel Mota Fernández/

La lesión de Marco Fabian es más grave de lo que parece y ahora se dio a conocer que el canterano de las Chivas estará fuera de las canchas por lo que resta del 2017, ya que deberá ser intervenido quirúrgicamente para terminar así con sus problemas en las espalda, mismos que lo aquejan desde hace meses.

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht Frankfurt señaló que el mexicano deberá ser operado forzosamente y será en Estados Unidos donde se practique la cirugía: “Marco Fabián se puede operar en Houston. La intervención es necesaria. Marco será baja durante tres meses”.

Además de eso, comentó que esperan que la recuperación del delantero sea rápida y sin contratiempos para que este pueda reincorporarse al equipo para el inicio de la fase final de la temporada, en enero del 2018, donde se definirán a los campeones de cada una de las competencias.

Sin Marco en el equipo, las Águilas de Alemania no han perdido en sus encuentros de pretemporada donde sumaron dos empates y una victoria frente al Real Betis de Andrés Guardado, además de que golearon al TuS Erndtebruck en el inicio de la DFB Pokal, es decir, la Copa Alemana.

Rafael Márquez también fue intervenido de esta manera y tuvo un tiempo de recuperación similar.