Por: José Manuel Mota Fernández/

Agustín Marchesín está en duda para enfrentar la quinta jornada del Apertura 2017 contra Lobos BUAP, debido a problemas en el hombro y cuello que lo mantendrán en total reposo durante unos días, situación que prende las alarmas en Coapa pues se desconoce el estado físico del guardameta.

Todo esto se debe a que el portero argentino presentó molestias que se relacionaron con contracturas en hombro y cuello, mismas que se hicieron presentes en el entrenamiento de este martes y fue llevado rápidamente al hospital para descartar cualquier lesión.

Las posibilidades de que juegue este sábado en contra del equipo de la Benemérita son muy pocas pues estará en reposo total, debido a que quedó completamente paralizado en la sesión vespertina del entrenamiento. Se espera que el guardameta esté de regreso para el partido contra Tigres de la jornada seis.

Cabe señalar que el ex de Santos Laguna ha ido haciéndose del cariño de la afición americanista tras tener un mal inicio donde recibió aproximadamente 11 goles en dos juegos y ahora, es visto como un pilar de la institución americanista que marcha en el segundo lugar del torneo con nueve unidades.

Óscar Jiménez sería el encargado de cubrir la portería azulcrema frente al equipo licántropo.