Por: José Manuel Mota Fernández/

En el entrenamiento de este miércoles por la mañana de la Selección Mexicana, diversos jugadores del cuadro mexicano atendieron a los medios de comunicación y todos ellos se mostraron contentos por recibir el llamado de Juan Carlos Osorio para defender los colores de su país.

Hirving Lozano fue el primero en hablar y señaló que tanto en el PSV Eindhoven, donde las cosas marchan bien, como en el cuadro mexicano. “Llego en muy buen momento, me siento muy contento, muy feliz en mi equipo, me han dado la oportunidad de jugar, gracias a Dios he anotado y estoy muy agradecido”.

Posteriormente atendió Jesús Gallardo que dijo estar conforme con jugar como lateral derecho tal y como lo hace con los Pumas, además de que se siente seguro al desenvolverse en ese sector del terreno de juego y agradeció al “profesor” la oportunidad de enfrentar a Panamá y Costa Rica.

También habló César Montes, zaguero de Monterrey, que fue convocado ante la baja de dos jugadores y, a pesar de integrarse después a los entrenamientos en Sumiya, dijo estar muy feliz por el recibimiento que ha tenido por parte de los aficionados y de sus coequiperos.

Por su parte, Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos señalaron que las eliminatorias para Rusia 2018 no han sido fáciles para ellos y que están satisfechos con el trabajo que se ha hecho y que los tiene muy cerca de calificar al torneo más importante a nivel selecciones.

Para terminar, Raúl Jiménez recordó la chilena que consiguió las eliminatorias pasadas contra el cuadro canalero: “Sí, me trae bonitos recuerdos, algo que nunca olvidaré y esperemos el viernes también salir con una victoria”, concluyó el delantero de Benfica.

La actividad del equipo mexicano inicia este viernes contra Panamá y termina el próximo martes contra Costa Rica.