Por: Aldo Herrera

El refuerzo español de “La Maquina” de Cruz Azul, Víctor Vazquez, ya podría jugar en la Liga MX, esto después de haber recibido el documento que acredita su Pase Internacional, por lo que el último refuerzo cementero estaría en condiciones de debutar este sábado ante el León.

El día de ayer llegó a México el pase Internacional del mediocampista español procedente del Brujas de Bélgica, por lo que sólo restaría la espera de su Visa de Trabajo, trámite que sería terminado este martes, después de que Vázquez viajara a Guatemala para concluir con los tramites requeridos.

Alvaro Martín, preparador físico de Cruz Azul, señaló la semana pasada que el jugador surgido del Barcelona se encontraba en buena forma física, y que la situación que impedía en mayor parte el debut del jugador con la camiseta celeste eran los trámites y documentos laborales.

Por ello, afirmó que sería para la jornada 3 o 4 de la Liga MX que el español podría patear el balón con su nuevo club.

Se espera que el fichaje celeste se encuentre de vuelta en México este mismo martes por la noche. Si todo marcha como se espera, Vázquez  sería incluido en la lista de jugadores que viajarán a Guanajuato, para enfrentar a León el próximo sábado.