Por: Erik Pérez

A pesar de anunciar su retorno con bombo y platillo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no pudo hacer nada contra el resultado fatídico para el retorno del ídolo de la lucha libre mexicano Rayo de Jalisco Jr. Este viernes la TGR, Terrible y Rey Bucanero unieron sus fuerzas al káiser del infierno Mephisto para acabar con el heredero de Max Linares y su tripleta, completada por Carístico y Diamante Azul.

Los rudos ocuparon como herramienta su artimaña y coludidos con el referí ‘Tirantes’ vencieron a los científicos en tres caídas, todas vitoreadas por ‘el respetable’ asistente a la Arena México. En la primera de ellas la experiencia del ‘Rayito’ no fue suficiente y se doblegado con un triple nudo fabricado por los maléficos. En la segunda fue un duelo de capitanes favorable para el de la ‘perla tapatía’, pero este intento de reacción quedo en falso por el foul de Mephisto para Rayo Jr., castigo que termino por darle la victoria a los rudos.

En la lucha semifinal la experiencia técnica cimentada en Ángel de Oro, Marco Corleone y el Valiente dejo sin posibilidades a los jóvenes dinamita Sanson y Cuatrero, quienes a pesar de contar en la esquina con su padre Mascara Año 2000 no vieron manos en alto, mas que las de sus contrincantes.

En la lucha especial de la noche se suscitó un acontecimiento con pocos precedentes, pues dos jóvenes promesas de la lucha azteca cedieron ante el empate del match relámpago. Bobby Z y Guerrero Maya Jr. no cedieron terreno en los diez minutos reglamentarios y sellaron su salida sin victoria, pero también sin derrota.

En el resto de la función Blue Panther capitaneó a la perfección a The Panther y Jhonny Ídol quienes enfrentaron con los ánimos más que encendidos desde el inicio a Ripper, Kraneo y Sam Adoniss, llevándose así la tercera lucha. Además, en la segunda Princesa Sugehit, Vaquerita y Silueta vencieron a las amazonas del ring Amapola, la Comandante y Tiffany. Finalmente a, inauguraron la lona Astral y Eléctrico venciendo a Demus 3:16 y Pierrothito.