Por: Redacción/

Una emocionante velada se vivió en el Domo de San Luis durante Héroes Inmortales XI, en especial, para Lanzelot, un joven talento AAA que está listo para más momentos estelares.

Su debut en la Caravana Estelar fue en febrero del 2016 con grandes cartas de recomendación al venir de la Dinastía Crazy. 2017 ha sido el año de su consolidación, apareciendo en la mayoría de los eventos grabados para TV de la gira del 25 Aniversario, incluyendo Triplemanía XXV.

Ahora, después de su triunfo en Héroes Inmortales XI y con el Campeonato Mundial Crucero AAA en su cintura, Lanzelot está en búsqueda de nuevos retos:

“Siempre he picado piedra para estar en los mejores lugares, aún soy un luchador joven, pero se me están presentando oportunidades estelares y las estoy aprovechando. Muchos saben que pertenezco a una dinastía de renombre en la lucha libre, donde nuestro mayor ejemplo ha sido Super Crazy; mi tío ha destacado en todo el mundo y ha sido campeón. Mi otro tío, Crazy Boy, también fue monarca dentro de AAA y mi hermano Dinastía es el Campeón Mini más longevo de la historia. Eso son ejemplos que me motivan para seguir esforzándome.

Sobre el repentino cambio en Héroes Inmortales por órdenes de Vampiro y su aparición en dos luchas en la misma noche, Lanzelot comentó:

“No fue fácil, estaban los luchadores más jóvenes dentro de la empresa y todos tenemos sed de triunfo, el consagrarte sabemos es un impulso. Por eso busqué la estrategia adecuada y en cuanto se presentó la oportunidad de rendir a Villano III Jr., no lo pensé ni dos veces.

“Más tarde también me jugué mi máscara, pero afortunadamente y gracias a mi preparación logré salir del Domo con mi tapa puesta. Logré dos triunfos en una misma noche y eso me llena de orgullo, pero debo seguir trabajando para mantenerme, mi sueño se está haciendo realidad y ahora hay que trabajar el doble para que Lanzelot siga avanzando en el camino del triunfo”