Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de 134 minuto de actividad en la Premier League, Javier ‘Chicharito’ Hernández logró anotar su primer gol del torneo, además de que fue el primero de los ‘Hammers’ en la temporada 2017-2018, en el partido donde se enfrentaron al Southampton.

Luego de verse abajo en el marcador 2-0 temprano en el partido gracias a las anotaciones de Manolo Gabbiadini a pase de Nathan Redmond al 11 y otro más de Dusan Tadic por la vía del penal, apareció Javier Hernández en el último minuto del primer tiempo para recortar la ventaja.

En la jugada, Andre Ayew recibió el esférico de espaldas a la portería y luego de generarse el espacio, sacó un tiro cruzado al palo derecho donde apareció la mano de Fraser Foster, portero de Southampton, que le dejó el rebote al mexicano para que este mandara el esférico al fondo de las redes.

Posteriormente, al 74′, el mexicano logró la igualada en el partido luego de que el esférico rebotó en el travesaño de la portería rival y, con la parte interna del pie derecho, volvió a perforar la meta del equipo local, ya que el meta rival se encontraba vencido tras el primer remate.

A pesar de las dos anotaciones del mexicano, los ‘Hammers’ llegaron a su segunda derrota consecutiva con marcador de 3-2.