Por: José Manuel Mota Fernández/

Nahuel Guzmán, portero argentino de los Tigres de la UANL, aseguró este jueves por la noche que buscarán que el equipo vuelva a ser competitivo y señaló que no hay punto de comparación entre ellos y el Real Madrid, ya que ellos están muy lejos de parecerse a los Merengues.

“Agradecemos los halagos, pero no necesitamos que nos presionen más de lo que ya tenemos. Al margen de todo intentaremos volver a ser un equipo competitivo sin creernos el Real Madrid porque estamos bastante lejos. Fue una especie de metáfora”, señaló el ‘patón’.

La comparativa del Real Madrid corrió por parte de Jimmy Lozano, entrenador de Querétaro y que será el rival de los felinos en la tercera jornada del Apertura 2017. El ‘Jimmy’ dijo que se parecen al equipo español para la calidad de refuerzos que traen al futbol mexicano.

Guzmán agregó que lo más importante en este momento es que el equipo juegue al cien por ciento cada torneo que se les presente: “Deseo que sea un Tigres competitivo a nivel nacional y a nivel internacional cada vez que se pueda y en cada copa que se juegue. No me interesa que sea el Real Madrid en este momento”.

Todo esto lo ve como una manera de ponerle más presión al cuadro regio que hasta esta jornada está tercero en la clasificación con cuatro puntos.