Por: Erik Pérez

Inglaterra consiguió por quinta vez en su historia el trofeo de campeón del Festival Esperanzas de Toulon luego de vencer a Francia por marcador de dos goles contra uno, los anotadores de los de la rosa fueron Baker y Loftus-Cheek, mientras que para los franceses descontó Diallo.

El gol llegó muy temprano en el partido, cuando el inglés Baker encontró un remate de cabeza que acabó con el portero Escalas, con este gol el partido comenzó a menguar, ya que la confianza de los británicos se elevó al nivel de no llegar al arco en 21 minutos más.

Sin embargo esta llegada fue letal, pues fue al minuto 39 cuando Loftus-Cheek encontró el segundo gol del partido, el jugador ingles llegó hasta donde el portero y con un sutil pique destrozó los sueños franceses.

Los locales generaron varias llegadas en la primera parte, primero un tiro a la distancia de Kemen al minuto 15, después otro de Pereira de Sá al 36 y finalmente una volea de Bamba desde dentro del área, pero todo en vano.

Tuvieron que pasar 71 minutos para que en un tiro de esquina Diallo consiguiera el gol francés, el defensor empujo el centro raso con la pelvis y consiguió el descuento.