Por: José Manuel Mota Fernández/

La gravedad de la lesión que sufrió Alfredo Talavera en la rodilla derecha este domingo en el partido contra León todavía se desconoce y será este lunes, cuando se le practiquen los estudios correspondientes al seleccionado mexicano que no pudo terminar el partido en contra de los ‘Panzas Verdes’.

Todo esto se presentó en el minuto 32 cuando ‘Tala’ salió a cortar un centro en su área, pero a la hora de caer la rodilla derecha se venció e hizo que esta se doblara de una manera poco convencional y esta situación provocó que el guardmeta surgido en Chivas tuviera que pedir el cambio.

Posteriormente fue retirado del lugar en muletas y con la extremidad diestra muy inflamada que le impedía caminar de manera correcta, por lo que se supone que el problema radique en los ligamentos del meta choricero, quien será sometido a las pruebas necesarias este lunes.

Con esto, Talavera rompe una racha de 33 partidos completados de manera consecutiva con los mexiquenses que incluyen partidos de liga y liguilla, además de que se desconoce hasta cuándo podrá regresar a las canchas.