Por: José Manuel Mota Fernández/

Por segunda semana consecutiva, Guillermo Ochoa perdió 4-0 con el Standard Lieja, ahora frente al Club Brujas gracias a las anotaciones de Vanaken, Wesley, Scholzy Mechele, que orillaron al equipo del mexicano a su tercera derrota de manera consecutiva.

El marcador se abrió con apenas tres minutos en el partido con el tanto de Vanaken, que se se vio acompañado al 6′ tras la definición de Wesley a pase de Hans Vaneken, que se convirtió así en el segundo de la mañana para el cuadro local que terminaría como líder de la competencia.

Para terminar el encuentro, Scholz marcó en su propia puerta al minuto 56 cuando intentó cortar un envío de la delantera rival, mientras que Brandon Mechele puso el 4-0 definitivo tras el servicio de Ruud Vommer.

Con este resultado el Standard aparece en el lugar número 12 de la competencia con un juego ganado y tres perdidos, además de que la diferencia de goleo de -7 no los ayuda en nada, ya que son el segundo equipo más goleado de la competencia, por detrás de Eupen que tiene -10.

Standard se medirá en contra del Charleroi el próximo 10 de septiembre.