Por: José Manuel Mota Fernández/

La gira europea de la Selección Mexicana no ha sido del todo buena, ya que en los últimos dos días se han presentado cuatro bajas todas ellas por lesión. Ahora fue turno de Giovani Dos Santos, jugador de LA Galaxy que presentó una molestia que no lo dejará jugar contra Polonia.

De acuerdo con Juan Carlos Osorio, el delantero presenta un dolor muscular y por recomendaciones del doctor del ‘Tri’, no jugará contra los polacos este lunes donde terminarán su participación en el viejo continente tras empatar a tres goles contra Bélgica.

Con relación a las otras tres bajas que tendrá el conjunto tricolor para su segundo duelo amistoso de esta Fecha FIFA, dijo que este tipo de situaciones son normales en el futbol, por lo que tendrá que buscar a los jugadores que mejor ocupen los lugares de los futbolistas lesionados.

Cabe señalar que Javier Hernández, Héctor Herrera y Edson Álvarez tampoco podrán formar parte del último encuentro del conjunto ‘Azteca’, ya que salieron lastimados del partido en contra de los diablos que se jugó este viernes por la tarde.

El duelo en contra de Polonia iniciará en punto de las 13:45 horas, desde el Estadio Energa Gdansk.